Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

No puedo.


Hoy ha sido un día medio-medio.

Por una parte me sentía fatal después de lo que me pasó ayer: Los domingos se hace comida familiar en casa de mi abuela, y la verdad es que comí como una cerda, y por la noche estuve con mis padres en casa de unos amigos y veeeenga, otra vez me puse de pizza como una cerda...

Me siento, bueno no sé ni como me siento, siento que me he traicionado, he traicionado a Ana...

Por otra parte me siento geeeenial. Hoy he tenido tres exámenes (los más difíciles de todos) y la verdad es que no había estudiado mucho, y me han salido bastante bien.



Awwww, se me olvidaba ayer tuvo su parte buena de día :


Por la tarde quedé con una amiga y volvi a mi casa sobre las 9 para irme a la barbacoa de los amigos de mi padre. Estaba mi abuela, paso y la saludo y me meto en mi habitación, voy al baño y de repente me doy cuenta de que no tengo mi báscula...

Bajé hecha una furia al comedor :


~YO: Mamá y mi báscula?

~MIMADRE: Es que se ha roto, y la he tirado...y bla bla bla


Por supuesto, no me lo creo, para nada...Me dio tal impotencia, que se me llenaron los ojos de lágrimas de estas de rabia...y cuando se fue mi madre a la cocina me dice mi abuela:


~MIABUELA: No te preocupes niña, que yo te compro mañana una de esas modernas, digitales...


AMÉ A MI ABUELAAAAAAAAAAAAA ( L )



Y nada más, ahora me volveré a estudiar T_T

Hasta mañana <3

1 comentario:

  1. gracias,eres muy linda!si princesita, podemos...es muy dificil...pero creo q tomando las cosas pasito a pasito se nos haran menos dificiles. Lei tu entrada anterior, sabes? yo tmb estuve un tiempo sin blog...pero los animos de las princesas me hacian mucha falta.

    Besitos princesita!!te sigo.

    ResponderEliminar