Seguidores

martes, 8 de junio de 2010

Día dos.



Hiii princess, ¿qué tal, cómo están?
Yo, estupenda la verdad. Voy poquito, a poco, manteniéndome, de momento he bajado de 72 a 70, y estoy que no me lo creo.
Mañana supongo que haré ayuno, menos por mi café de la mañana que es sagrado xddd', porque me voy a comer con una amiga y a comprar zapatos *-*
Hoy me he tomado dos cafés y dos cucharadas de arroz en la comida para que mi madre me dejara en paz, total unas 166 kcal, pero para redondear en la carrera pues diré que son 200.

Total que la cosa de hoy queda así:
comer 200 kcal: 400 puntos
firmar blogs: 200 puntos
ver thinspo: 200 puntos
1 h de ejercicio: 300 puntos
1100 puntos !

Ayer fueron 800, más los 1100 de hoy, hacen un total de 1900 YAY ! :D
Un beso enorme lindas <3

2 comentarios:

  1. Pues esta muy bien no?

    Besitos linda!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso y con mucho estilo. Te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella.
    OneKiss. http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar